Hoy os contamos la temporada del Cadete Rojo.
Crónica: Norberto Zamora
El equipo Cadete Rojo comenzó su andadura con una mezcla de jugadoras de diferentes niveles de juego y con muy pocas horas de vuelo. El objetivo principal no era otro que mejorar las deficiencias técnico-tácticas, tanto individuales como colectivas, junto con los objetivos clásicos: los valores deportivos, la cohesión de grupo y la responsabilidad.
En mi opinión, estos objetivos han sido superados. Se ha forjado una gran integración de las distintas personalidades que forman nuestro equipo. Así, se ha creado un gran grupo, con sus altibajos, pero que al final ha demostraro una gran unión.
En la cuestión deportivo-competitiva, hay que estar notablemente satisfecho. Sin fijarse en las tablas clasificatorias, este equipo ha competido prácticamente todos los partidos. Podemos hablar de carencias asociadas a las capacidades físicas, pero quiero resaltar el gran espíritu competitivo y emocional de todas las jugadoras, que nunca se arrugaron contra ningún rival. Superaron, constantemente, todos los obstáculos a los que se enfrentaban cada semana.
Finalmente, quiero nombrar a todas ellas y, con estas líneas, darles las gracias, por haberme enseñado a ser mejor persona y mejor entrenador:
Ainhoa, Aitana, Andrea, Ines, Kelly, Lourdes, María, Ximena, Yaiza, y nuestras infantiles Alicia, Marta, Sandra y Sara. ¡GRACIAS!