Hoy podéis leer el balance de este año deportivo del Cadete C.
Crónica: Raquel del Pecho
La temporada del Cadete C empezó en octubre, compitiendo en el Nivel 2; una categoría con rivales muy potentes donde nosotras solo pudimos sumar una victoria en el casillero. Fue una fase muy dura a nivel físico y mental y en la que destaco que las jugadoras no se dieron por vencidas.
La segunda fase, en 1ª Zonal, empezó en enero. Sin embargo debido al COVID, no pudimos disputar ningún partido durante el primer mes. Esto hizo que el calendario en los meses siguientes fuese más ajustado. Así, llegamos a jugar, en varias ocasiones, dos partidos en la misma semana. Esta segunda fase, con algunos rivales más asequibles, nos proporcionó 4 victorias, que colocaron sextas en la clasificación.
Quiero destacar la buena dinámica que tuvo el equipo entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Durante estas cuatro semanas, jugamos 7 partidos y resolvimos 3 de ellos a nuestro favor: +14 vs Terralfas, +41 vs Bellreguard y +22 vs Bellreguard. Nuestras rivales se impusieroon en los otros 4 partidos: (-16 vs Calpe, -8 vs Denia 07, -2 vs Calpe y -16 vs Denia 06. En estos últimos tres encuentros, se pudo plantar cara a grandes rivales, incluidas las líderes e invictas del grupo, que se han clasificado para disputar la final. Ello fue posible por el trabajo del equipo en los entrenamientos y su posterior desarrollo en el partido.
Por último, quiero señalar que, pese a todos los inconvenientes sufridos a lo largo de la temporada, el equipo ha trabajado cada día para dar el máximo potencial en cada uno de los partidos.